Preguntas Frecuentes sobre Constelaciones Familiares

¿Para qué sirven las Constelaciones Familiares?

 

Para resolver problemas y sentirnos mejor.

Las constelaciones regresan el orden y equilibrio a las familias, rompen con lealtades invisibles o amores ciegos hacia algún miembro del clan familiar.

 

¿Puedo Constelar un problema de otra persona?

 

Sí, aunque lo mejor es que lo haga la persona que tiene el problema. Si por algún motivo de salud o imposibilidad no se puede presentar debemos de analizar el motivo por lo que la otra persona quiere hacer la constelación por la otra y lo más recomendable es constelarlo partiendo de porque me afecta el problema del miembro de mi familia.

 

¿Requiero prepárame para constelar?

 

No es necesario, pero si es recomendable que investigues acerca de los sucesos significativos en tu familia de origen que son tus padres, abuelos, bisabuelos y tíos. Los sucesos significativos para las constelaciones son: muertes tempranas, abortos, desparecidos, excluidos, asesinatos, abuso sexual, adicciones y estafas entre otros. Lo importante es el hecho no la descripción.

 

¿Qué debo hacer después de una Constelación?

 

No hay que hablar de ellas, hay que dejarlas exactamente de la manera en que las vio. Cualquier discusión sobre su contenido destruye la imagen y minimiza su fuerza.

No hay que consolar al constelante hay que darle dignidad al alma de cada persona para que actue de la manera que le nazca en ese momento y poco a poco se serene.

Hay que quedarse con la imagen y dejarla actuar.

 

¿Cómo actúa esta terapia?

 

Es una terapia cuántica, que se mueve en el plano de la energía, actúa en la frecuencia del campo del espíritu y por resonancia. Lo que ocurre en una sesión de constelaciones tiene repercusión en cada uno de los miembros de la familia, aunque no estén presentes. El efecto es inmediato.

¿Es necesario un tema en específico?

Es importante que tengas en mente el tema que quieres constelar, aunque muchas veces después de una conversación con el constelador el tema puede variar.

Algunos ejemplos de los temas que se pueden constelar son:

 

Problemas de pareja

Falta de prosperidad

Empleo

Herencias

Problemas físicos

Adicciones

Problemas con el sexo opuesto

Adopciones

Auto boicoteo (no consigo lo que quiero)

Sentimiento de insatisfacción

No encontrar el sentido a la vida

Sientes que no avanzas

                  

*Un buen consejo para determinar cuál es tu principal problema

 abordable con Constelaciones, es verificar qué sistemáticamente

te ha causado mayor sufrimiento durante toda tu vida.

 

 
 
 
Comments